domingo, 9 de marzo de 2014

De regreso de Costa Rica, después de un curso sobre prostodoncia, con un repaso desde la morfología dental hasta la prótesis Cad-Cam, revisando todos los aspectos de la rehabilitación al paciente desde casos simples a los casos más complejos.






La primera parte del curso se desarrolló en el auditorio de la Universidad de Costa Rica, con la asistencia de profesionales de todo el país, incluso llegados de México y Panamá que se acercaron a saludarme al final del  evento.
En la siguiente foto estamos Carmen Vales del laboratorio Meza-Uria y la Dra Erika Alfaro responsable de la Universidad, ambas organizaron el curso, muchas gracias por sus atenciones, en especial a Carmen tuvo una dedicación constante durante los días de la visita a Costa Rica. 


La segunda parte se desarrolló en el laboratorio de prácticas, los asistentes estuvieron pendientes del desarrollo del curso en todo momento...



Para concluir el acto nos comprometimos a realizar, durante la primera quincena, del próximo mes de agosto un curso de encerado destinados a clínicos y técnicos, un curso de carillas de composite para clínicos y uno de cerámica para técnicos... Así pues nos veremos de nuevo en agosto. Solo me queda por añadir PURA VIDA!!! 






No hay comentarios:

Publicar un comentario